Andy Tran

Tecnnova_UEE

Bienvenido al registro de la 12°Rueda de Innovación y Negocios 2018

Al registrar su organización usted podrá:

  • Asistir a la 12° Rueda de Innovación y Negocios de Tecnnova.
  • Conocer la programación y registrarse para los eventos.
  • Ingresar al portal.
  • Buscar en el directorio de empresas, grupos de investigación, universidades y otros.
  • Agendar citas con los los diferentes actores del ecosistema.
  • Recibir invitaciones de los diferentes actores del ecosistema.
  • Interactuar con otros asistentes.

Necesitará 5 minutos para realizar el registro, también le pediremos alguna información en el registro que consta de dos (2) pasos:

Paso 1 – Creación de la cuenta:


Pediremos sus datos básicos de contacto, nombre, teléfono y correo electrónico. Esta información es necesaria para identificarlo dentro del sitio  y ponernos en contacto con usted para brindarle información relevante sobre la 12° Rueda de Innovación y Negocios Tecnnova. También podremos usarla en el caso que exista algún problema con su registro o el acceso a la características del sitio.

Paso 2 – Creación del perfil de su organización:


La información de su organización es muy importante para nosotros, y se requerirá para publicarla en el directorio de la Rueda. Solo aparecerá su nombre, cargo, área o departamento y el nombre de la su compañía, pero además solicitaremos los datos básicos de contacto de su organización, el sector económico, tamaño, la necesidad a la que espera encontrar solución en la rueda de innovación, y otra información de interés para el público que se contactará con su empresa.

Con la información que aparece en el directorio, los grupos de investigación, emprendedores, empresas y demás actores del ecosistema, podrán encontrarlo e invitarlo a una cita; esta misma información la podrán consultar los diferentes actores. Tecnnova también podrá utilizar esta información de forma anónima para informar sobre las características empresariales de los asistentes a la rueda, sus necesidades y capacidades.

Une vez completado este paso estará registrado como asistente a la 12° Rueda de Innovación y Negocios de Tecnnova y como usuario del portal.