Andy Tran

Tecnnova_UEE

Perfil de los asistentes


La 12° Rueda de Innovación y Negocios de Tecnnova, es un espacio de todos y para todos, en el cual se encuentran:

Investigadores
de los diferentes grupos de investigación, los cuales ofrecen su conocimiento y desarrollos a los empresarios.
Líderes de I+D+i
de las empresas, que buscan soluciones a sus retos y necesidades, así como nuevas alternativas que les permitan innovaciones en sus empresas.
Empresarios

convencidos de la importancia de trabajar en red, que quieran conocer la oferta de conocimiento de las universidades, emprendedores, grupos de investigación y empresas con las que desean generar conexión.

Representantes
de las diferentes instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Líderes

de los gobiernos local y regional, así como de instituciones públicas que incentivan la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Emprendedores

que quieran participar en la Rueda de Innovación y Negocios de manera individual, o vinculado a través de algún tipo de entidad o agremiación

Oportunidades para las universidades

TECnnova es el escenario propicio para que los grupos de investigación muestren sus capacidades al sector productivo. Es el espacio para conectarse con las empresas y la oportunidad para que validen la pertinencia de su oferta según las necesidades que detecten en el mercado.


Oportunidades para las empresas:

Tener acceso a la comunidad científica del país reunida en un solo lugar, descubriendo nuevas ideas, explorando oportunidades de negocio, entendiendo la estructura del Sistema de Ciencia y Tecnología e Innovación e identificando los grupos de investigación que pueden apalancar sus capacidades de I+D+i.