¿Por qué asistir?


En esta versión, además de ofrecer un espacio para socializar las capacidades y la oferta de los grupos de investigación y universidades asistentes, se hará un especial énfasis en visibilizar resultados obtenidos en procesos investigativos.

Conexión Universidad, Empresa, Estado

Tenemos un único y destacado espacio de interacción entre las Empresas, las Universidades y el Estado, para juntos construir soluciones a los problemas del sector empresarial, la región y el país.

Activación de proyectos

Es un lugar perfecto de encuentro donde se encuentran los grupos de investigación y las empresas para activar proyectos y fortalecer el relacionamiento.

Cultura de Innovación

Promueve la cultura de innovación en la ciudad convirtiéndose en un referente nacional y permitiendo con cada edición, el estímulo a nuevos desarrollos.

Redes Nacionales e Internacionales

Es la oportunidad para que los grupos de investigación hagan explícita su propuesta de valor y fortalezcan las redes con empresas y universidades nacionales e internacionales.

Encuentro entre empresarios

Encontrará grupos de empresas y empresarios que entienden la innovación como una capacidad estratégica para competir y perdurar en el tiempo.

Espacio académico

Generamos espacios de diálogo entre expertos internacionales, el cual comprende dos (2) presentaciones en Agro e Internet de las cosas.

Inversionistas

Creamos momentos para el encuentro entre inversionistas y tecnologías construídas a través de la investigación y la innovación, con alto potencial de comercialización.

Exhibición tecnológica

Tenemos una vitrina de las diferentes tecnologías alistadas, patentes, productos o spin-off, expuestas a interesados inversores, financiadores entre otros.