Andy Tran

Tecnnova_UEE

Bienvenido al registro de la Rueda de Innovación y Negocios Tecnnova

Al registrar su empresa usted podrá:

  • Asistir a la Rueda de Innovación y Negocios
  • Conocer la programación y registrarse para los eventos
  • Ingresar al Portal
  • Buscar en el directorio grupos de investigación relevantes para su empresa
  • Agendar citas con los grupos de investigación
  • Recibir invitaciones de los grupos de investigación
  • Interactuar con otros asistentes
  • Proponer y recibir propuestas de solución a retos que actualmente tenga su empresa

Necesitará 5 minutos para realizar el registro, también le pediremos alguna información en el registro que consta de tres (3) pasos:

Paso 1 – Creación de la cuenta:


Pediremos sus datos básicos de contacto, Nombre, Teléfono y Correo electrónico. Esta información es necesaria para identificarlo dentro del sitio de la Décima Rueda de Innovación y Negocios Tecnnova, y ponernos en contacto con usted para brindarle información relevante sobre la Décima Rueda de Innovación y Negocios Tecnnova, también podremos usarla en el caso que exista algún problema con su registro o el acceso a la características del sitio.

Paso 2 – Creación del perfil de su empresa:


La información de su empresa es muy importante para la nosotros, la requerimos para publicarla en el directorio de empresas, solo aparecerá su nombre, cargo, área o departamento y el nombre de la su compañía, pero le solicitaremos los datos básicos de contacto de su empresa, el sector económico, tamaño, la necesidad a la que espera encontrar solución en la rueda de innovación, y otra información de interés para nosotros.

Con la información que aparece en el directorio, los grupos de investigación podrán encontrarlo en el directorio y invitarlo a una cita, está también es la información que podrán consultar los grupos de investigación que ofrecen su conocimiento. Nosotros también podremos utilizar esta información de forma anónima para informarnos sobre las características empresariales de los asistentes a la rueda, sus necesidades y capacidades.

Paso 3 – Confirmación de la asistencia a la Rueda de Innovación y Negocios:


Necesitamos que confirme su asistencia, por ello le pediremos que confirme los datos que ingresó. Al completar este paso recibirá la confirmación de su asistencia a la Décima Rueda de Negocios , su tiquete electrónico, y el correo de bienvenida con toda la información que necesita para poder acceder a los servicios de este Portal.

Registro